Robert Downey Jr. juega al misterio

El actor ahora dijo que no hay planes para "Iron Man 4", pero…

Robert Downey Jr. decidió jugar al misterio -además de seguir con ese rol de playboy americano que tan bien hace- y señaló que estará implicado en otros proyectos de "La casa de las Ideas", aunque no quiso decir en cuáles. A su vez, echando por tierra sus dichos en The Ellen DeGeneres Show, apuntó que no hay planes para una cuarta "Iron Man" en la que sea protagonista.

Con motivo de la promoción de "The Judge", el neoyorkino se presentó en Late Show with David Letterman y fue nuevamente consultado sobre otra entrega individual del superhéroe, a lo que respondió inmediatamente: "No hay planes para 'Iron Man 4'. No hay un guión". No obstante, adelantó que "Marvel tiene un plan y creo que lo anunciarán pronto" y que "habrá otras cosas (…) Entre nosotros, haré más cosas para ellos, seguiré involucrado y haremos un montón de cosas divertidas".

Ante esto, los fans y los medios comenzaron a preguntarse no sólo en qué dirá presente, sino por qué se contrarió en cuestión de horas. Quizás – siempre en el terreno de lo especulativo – recibió un llamado del estudio o de su representante para que no sea él quien confirme la tercera secuela, sino la compañía en uno de los eventos que vendrán. O tal vez –por aventurarse un poco más – sea verdad lo que dijo y las demás "cosas" a las que se refirió sean más cintas corales tras el estreno de "Ther Avengers 3". Por lo pronto, hay que esperar…

Dato TNT:  Se rumorea que Iron Man lideraría a Los Vengadores en el tercer film, que contaría con un equipo completamente renovado.
por Alejandro Cusa