Robert Downey Jr. dijo que no hay planes para "Iron Man 4"

Lo señaló en las últimas horas. ¿"The Avengers 3" será su despedida?

En las últimas horas, Robert Downey Jr. reconoció que no hay planes por parte de Marvel de llevar adelante "Iron Man 4", desilusionando a muchos fans que esperan con ansías que "La Casa de las Ideas" anuncie en breve una nueva secuela. En charla con los medios, el actor que acaba de mostrar en el Festival de Cine de Toronto "The Judge", su próxima cinta, señaló que no hay novedades al respecto, por lo que sólo es seguro que se lo verá en la segunda y tercera de "Los Vengadores" (The Avengers).

Según dijo a Variety, "no hay ningún plan para una cuarta 'Iron Man'", franquicia en la que da vida al superhéroe más carismático del universo cinematográfico. Luego, al ser consultado si dejará que alguien más tome el lugar de Tony Stark en un futuro, el neoyorkino bromeó: "Me gusta la idea de que dependan de mí, como si fuera director de casting".

Vale recordar que, en julio, el actor mejor pagado de Hollywood indicó que estaba interesado en realizar otra entrega del justiciero. No obstante,  tras observar que "todo es posible" y que "el futuro es incierto", aclaró que para hacerla debería recibir "una buena oferta" por parte de Kevin Feige, presidente del estudio cinematográfico que lleva adelante los largometrajes.

Dato TNT: Después de "Avengers: Age of Ultron", Robert Downey Jr. no tiene confirmado ningún film.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube