Robert Downey Jr., desempleado y en busca de emociones

El actor anunció con esas peculiares palabras que culminó el rodaje de "Los Vengadores 2"

Robert Downey Jr., responsable de darle vida a Tony Stark/Iron Man en las producciones cinematográficas de Marvel, anunció que culminó su parte del rodaje de "Avengers: Age of Ultron", film que estrenará el 1 de mayo del año que viene. Sin embargo, fiel a su estilo, no lo hizo de forma directa -al menos no en un principio-, sino alertando a sus seguidores que está sin trabajo y que necesita nuevas experiencias en su vida de playboy neoyorkino.

A través de su cuenta de Facebook, la estrella que se ganó la admiración de grandes y chicos con sus brillantes interpretaciones del superhéroe y de Sherlock Holmes apuntó la semana pasada: "He estado desempleado por dos días y necesito emoción". "Todavía soy nuevo con estas cosas (las redes sociales), así que ténganme misericordia. Acabo de terminar 'Los Vengadores 2' y pensé que era un buen momento para traerles el adelanto de 'The Judge'", agregó.

Por lo pronto, mientras Robert sigue haciendo uso de la web, vale recordar que la segunda cinta coral es dirigida por Joss Whedon y cuenta en sus filas con Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff / Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton / Hawkeye), Chris Evans (Steve Rogers / Captain America), Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch) y Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff/Quicksilver). A su vez, Cobie Smulders (Maria Hill), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Don Cheadle (War Machine), Paul Bettany (¿Vision?), James Spader (Ultron), Thomas Kretschmann (Baron Strucker) y Kim Soo Hyun son otros de los que completan el reparto. 

Dato TNT: Se rumorea que "Sherlock Holmes 3" comenzará en unos meses con su producción.
por Alejandro Cusa