Robert Downey Jr., desde el set de "Avengers 3"

El actor toma la palabra por una causa solidaria. Aparece ensangrentado, por lo que suponemos que Iron Man no la tendrá fácil

Tal como sucedió con otras producciones de renombre, Omaze se asocia ahora a Disney y a Marvel Studios para lanzar una campaña solidaria que tiene a Robert Downey Jr. como protagonista. En esta ocasión, el responsable de darle vida al querido Iron Man es la cara visible de una acción que invita a los fans a tener la posibilidad de estar en el set de "Avengers: Infinity War" junto a él. 

Como se explica en el video y se puede leer en la web de la compañía, aquellos que se sumen mediante un donativo estarán participando para estar en el rodaje con al actor. Allí, además de acompañarlo y hacerle todas las preguntas que uno quiera, elegirán la asociación benéfica que recibirá ayuda a través de Random Act Funding, su organización filantrópica. ¡¡¡Aplausos!!!

Con el traje de captura en movimiento, a Downey Jr. se lo ve ensangrentado en la pausa que realizó para la grabación, por lo que se interpreta que nuevamente el gran Tony Stark no la tendrá nada fácil en la película que dirigen los hermanos Anthony y Joe Russo. También aparece Tom Holland, el joven que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y parte del equipo que participa de la filmación en un estudio con muchos escombros y pantallas verdes.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube