Robert Downey Jr. confiesa que puede haber "Iron Man 4"

El actor reconoció en una entrevista que hay negociaciones al respecto

Robert Downey Jr. sorprendió a todos al confesar en las últimas horas que una cuarta entrega de "Iron Man" podría llegar a los cines dentro de unos años. El actor lo señaló en una entrevista con Ellen DeGeneres, por lo que habrá que ver si finalmente el nuevo largometraje del superhéroe más admirado de "La Casa de las Ideas" se hace realidad y, con ella, el sueño de millones de fanáticos que no quieren despedirlo en "The Avengers 3".

Al ser consultado sobre la posibilidad de otra cinta individual en The Ellen DeGeneres Show, el neoyorkino dijo: "Sé que habrá muchas más películas más de Marvel. Tienen grandes ideas para hacerlo mejor y estamos en plena negociación". "Ok, ¡sí!", respondió luego, cuando inmediatamente la conductora dio por sentado que se producirá, desatando el aplauso de los presentes en el estudio.

En julio, Downey Jr. había revelado que estaba interesado en realizar "Iron Man 4". De todas formas, tras observar que "todo es posible" y que "el futuro es incierto", aclaró que debería recibir "una buena oferta" por parte de Kevin Feige, presidente de la compañía responsable de llevar adelante las cintas de los justicieros.

Dato TNT: Hace días, en tono de broma, Robert Downey Jr. también dijo que haría "Iron Man 4" si en la dirección estaba Mel Gibson.
por Alejandro Cusa