Robert Downey Jr. amó este póster

¡Es único!

Robert Downey Jr. es unos de los actores más queridos por los fans. El Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) se metió al público joven y adulto en el bolsillo gracias a su interpretación del superhéroe y a su gran sentido del humor. Semana a semana nos sorprende con sus ocurrencias y comentarios, como el que hace días hizo en su perfil de Facebook.

En la red social creada por Mark Zuckerberg, la estrella de Hollywood publicó uno de los afiches de "Spider-Man: De regreso a casa" intervenido por un fan. El mismo muestra solo una vez a Tom Holland, responsable de encarnar al arácnido, y a Downey Jr. más de una decena de veces. Además, el título del film se cambió por "Iron Man: Homecoming. Plus Spider-Man". "Hay algo que me gusta de este póster… ;)", escribió para acompañar la imagen.

Vale recordar que el vengador al que da vida desde 2008 aparecerá en esta cinta individual del azulgrana que estrenará en julio gracias a la dirección de Jon Watts. Tras esto, será el turno de verlo en "Avengers: Infinity War" y en su secuela, ambas dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, lo que podría significar el adiós de Tony Stark.
por Alejandro Cusa