Robert Downey Jr. adelanta que "'Capitán América 3' va a ser enorme"

El actor estaría involucrado en el film que daría inicio a la adaptación "Civil War"

Robert Downey Jr., presumiblemente involucrado en "Captain America 3", habló en las últimas horas sobre esta película y adelantó que será grandiosa. En charla con la prensa, el neoyorkino encargado de encarnar a Tony Stark en los largometrajes de Marvel no quiso revelar mucho, pero lanzó un par de frases que casi aseguran su presencia en el film.

Entrevistado por la filial británica de Yahoo, el actor fue consultado sobre si estará bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo en la segunda secuela de "El primer Vengador" y respondió: "Eso suena muy emocionante". "Si comento algo más me arrepentiré, (pero) va a ser enorme... Sea lo que sea", añadió luego, con ese carisma tan particular con el que suele desenvolverse.

Vale recordar que la semana pasada se corrió el rumor de que está muy cerca de firmar para la tercera cinta protagonizada por Chris Evans en el rol de Steve Rogers. En la misma, en base a las especulaciones que parecen ir por el camino correcto, Iron Man se enfrentará a Capitán América. Si adaptan los cómics, el punto de partida sería la Ley de Registro de Superhumanos que obliga a todos los paladines a revelar su identidad y trabajar para las autoridades. No obstante, se cree que este duelo derivará de lo sucedido en "Avengers: Age of Ultron".

Dato TNT: Robert Downey Jr. dijo hace días que "Avengers: Age of Ultron" es la major película de Marvel hasta el momento.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube