Ritmo y acción en el nuevo video de "Big Hero 6"

Basada en el cómic de Marvel, la animación llegará el 7 de noviembre

Durante la pasada Comic Con de Nueva York, Walt Disney Animation Studios reveló un nuevo avance de  "Seis grandes héroes" (Big Hero 6), apuesta cinematográfica basada en el conocido cómic de Marvel que arribará a las salas el próximo 7 de noviembre. La edición de casi dos minutos presenta escenas inéditas y mucho más color y ritmo que las publicadas anteriormente, al tiempo que muestra velozmente a los protagonista (un grupito de nerds) y al antagonista de la trama pensada para toda la familia.

Vale recordar que la historia se centra en Hiro Hamada, un muchacho que aprende a sacar provecho de su capacidad en la robótica gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: Go Go Tamago, Wasabi No-Ginger, Honey Lemon y Fred. Tras un devastador giro de los acontecimientos, todos ellos se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, por lo que el joven recurre a su compañero más íntimo, un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología.

La producción, inspirada en los personajes creados en la década del 90 por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, cuenta con la dirección de Don Hall y Chris Williams, realizadores de "Winnie the Pooh" y "Bolt" respectivamente, y con libreto del primero y de Jordan Roberts. El reparto, por su parte, está conformado por T.J. Miller, Maya Rudolph, la bella Jamie Chung, Génesis Rodríguez, Alan Tudyk, Damon Wayans Jr., James Cromwell, Daniel Henney, Ryan Potter y Scott Adsit.

Dato TNT: Disney aclaró que el universo de "Big Hero 6" no tendrá relación con el resto del universo cinematográfico de Marvel.
por Alejandro Cusa
Tags big hero 6

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube