Ritmo, ritmo y más ritmo con Katy Perry

La de California ya está en los GRAMMY® Awards para cantar "Chained to the Rhythm"

La legión de fanáticos que tiene Katy Perry deben estar más que felices, pues la cantante de California dice presente en el Staples Center de Los Ángeles. Tras las impecables performances de Beyoncé y Bruno Mars, es su turno de conquistar al público y a los televidentes de TNT que siguen en vivo la 59ª edición de los GRAMMY® Awards.

"Chained To The Rhythm" es el tema elegido por Katheryn Elizabeth Hudson para ponerle aún más ritmo a la ceremonia, cuya conducción recayó en James Corden. La canción -la cual también pueden escuchar en el videoclip que está sobre estas líneas- se lanzó hace solo dos días y ya se presenta en La Noche Más Importante de la Música. ¿Qué les parece?

Hasta ahora pudimos disfrutar de Adele (entonó "Hello"), The Weeknd junto a Daft Punk ("Starboy" y "I Feel It Coming"), Keith Urban con Carrie Underwood ("The Fighter"), Ed Sheeran ("Shape Of You"), Kelsea Ballerini y Lukas Graham ("Peter Pan" y "7 Years"), Beyoncé ("Love Drought" y "Sandcastles") y Bruno Mars ("That's What I Like"). En minutos será el turno de otros aplaudidos artistas y de rendir tributo a George Michael, Prince y Bee Gees.
por Alejandro Cusa