Rita Moreno emociona en los Premios Platino

Con su cabello platinado, se subió al escenario de Marbella y deleita a todos

Una imagen casi estática de un cielo estrellado, grandioso, lejano y a la vez familiar se ve en las tablas de Marbella, donde se entregan los Premios Platino. Delante de este firmamento, a un costado, dos parejas. En el centro de la escena, nada más ni nada menos que la talentosa Rita Moreno, minutos antes de que se entregue la distinción a la Mejor Película.

"Se que hay un lugar difícil de encontrar, donde el silencio y la paz siempre vivirán. Ya no hay que dudar, tampoco hay que esperar, donde todo puede pasar de la mano te he de llevar", se le escuchó a la actriz, cantante y bailarina puertorriqueña presentada por Imanol Arias. El español tuvo palabras de elogio hacia ella al destacar que "su trayectoria es el resumen de los grandes éxitos de Hollywood y de Broadway (...) Es un ejemplo de amabilidad y de grandeza".

Con ella, encargada de darle el Premio Platino de Honor a Antonio Banderas, se cierran las performances de 
algunos de los nombres más aplaudidos dentro del panorama musical de Europa y América Latina. A lo largo de las dos horas de evento que reconoció lo mejor del cine iberoamericano, dijeron presente las hermanas Rosario y Lolita Flores, David Bisbal, Luis Fonsi, Miguel Bosé y, con "Guantanamera", Lucrecia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube