Rihanna, Paul McCartney y Kanye West deslumbran en los Grammys®

Los tres, en el escenario para presentar el single "FourFiveSeconds"

Este domingo por la noche, durante los esperadísimos Grammy Awards® que emite TNT para toda América Latina, Rihanna, Paul McCartney y Kanye West subieron al escenario del Staples Center para presentar "FourFiveSeconds", el nuevo single de la de Barbados. Allí, tal como minutos antes lo habían hecho otras grandes figuras de la industria de la música, los tres se robaron la atención y las palmas de los televidentes y de quienes estaban en el complejo de Los Ángeles.

Hasta el momento, la velada tuvo en las tablas a AC/DC con "Rock or Bust" y "Highway To Hell", Ariana Grande y su "Just a Little Bit of Your Heart", Tom Jones & Jessie J con "You've Lost That Lovin' Feelin", Miranda Lambert con "Little Red Wagon", Jeff Lynne's Elo con "Evil Woman" y "Mr. Blue Sky", Adam Levine & Gwen Stefani con "My Heart Is Open" y Hozier & Annie Lennox con "Take Me To Church". Además, Katy Perry se puso bajo las luces al entonar "By The Grace Of God", tal como Pharrell Williams con "Happy", Madonna con "Living For Love", Tony Bennett & Lady Gaga con "Cheek to Cheek", Usher con "If It's Magic", Eric Church con "Give Me Back My Hometown" y Brandy Clark & Dwight Yoakam con "Hold My Hand".

En los próximos minutos, en la ceremonia conducida por LL COOL J también estarán Sam Smith & Mary J. Blige, Juanes, Sia, Beck & Chris Martin y Beyoncé. Entretanto, con el tema "Glory", John Legend & Common serán los responsables de cerrar la 57ª entrega del premio que comenzó a celebrarse el 4 de Mayo de 1959.

Dato TNT: Desde 2004 el Staples Center se convirtió en anfitrión permanente de los Grammy Awards®.
por Alejandro Cusa
Tags grammys

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube