"Riddick" tendrá una cuarta parte

Según anunció Vin Diesel, la historia también llegará a la tele

Si bien la fama no le llegó con este personaje, Vin Diesel bien sabe cuánto le debe a Richard B. Riddick. Es por eso que se esforzó por conseguir los derechos de Universal y confirmó, vía Twitter, que la cuarta parte de "Riddick" es un hecho. Pero, no contento con expandir la saga cinematográfica, el actor ha creado una división televisiva de su productora para llevar adelante "Merc City", un spin off de la peli ambientada en los mismos escenarios.

Según anunció el actor por medio de su cuenta en la red social, David Twohy, director y guionista de las tres primeras cintas, empezará a escribir el libreto de "Furya" –tal es el título provisional del film– el próximo mes. El nombre refiere al planeta de origen del protagonista donde se desarrollarían los hechos de la cuarta parte, por lo que una posibilidad sería que se trate de una precuela en la que podamos conocer el origen del oscuro Riddick.

"Merc City", mientras tanto, relatará diferentes aventuras de caza recompensas y mercenarios alrededor de las galaxias que fuimos conociendo con el correr de las cintas y ¿por qué no? escenarios nuevos. La gran duda es cuánta participación podrá tener el personaje interpretado por Diesel en la serie teniendo en cuenta su innumerable cantidad de compromisos que incluyen tres nuevas entregas de "'Fast & Furious" y el retorno de Xander Cage en "xXx 3".

Dato TNT: El próximo estreno confirmado del actor es el de "Billy Lynn's Long Halftime Walk" programado para el 11 de noviembre de 2016. 
por TNT
Tags riddick