Ricky Martin y Miley Cyrus también cantarán en los Billboard

Ambos participarán de la ceremonia de premiación que se llevará adelante el 18 de mayo y emitirá TNT. ¡Imperdible!

La 22ª edición de los Billboard Music Awards que emitirá en vivo TNT para toda América Latina promete deleitar a los fans de la música, ya que a las varias presentaciones anunciadas desde hace días (y en las últimas horas) se le suman dos que dejarán boquiabierto a la mayoría: Ricky Martin y Miley Cyrus participarán del evento. Ambos se unen, de esta forma, a la extensa nómina de artistas que harán vibrar el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el próximo 18 de mayo.

Respecto a la provocativa jovencita, candidata en ocho categorías, hará una aparición remota desde Inglaterra, ya que se encuentra de gira por Europa con su tour "Bangerz" tras recuperarse de una alergia que provocó su internación. Por su parte, se espera que el bautizado como "El Rey Del Pop Latino" entone su nueva canción "Vida", parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Además de Cirus y Martin, 5 Seconds of Summer, Jason Derulo, Imagine Dragons, Florida Georgia Line, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic, Pitbull y Jennifer Lopez erizarán la piel de sus seguidores en la premiación. Esta última, de paso, se convertirá en la primera mujer en recibir el Icon Award, galardón que ya fue entregado a Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

Dato TNT: En abril, Ricky Martin confesó a CNN en Español que le gustaría agrandar la familia y ser padre de dos niñas.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube