Ricky Martin y Miley Cyrus le pusieron mucho ritmo a los Billboard

"Vida" fue el tema que entonó el nacido en Puerto Rico. Por su parte, la provocativa jovencita eligió "Lucy in the Sky with Diamonds"

Otra de las performances más aguardadas en los Billboard Music Awards que emite TNT para toda América Latina era la de Ricky Martin. El nacido en Puerto Rico se presentó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, tal como lo hicieron muchos de sus colegas, y deleitó a los fanáticos del ritmo con "Vida", parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Varios minutos después, fue Miley Cyrus la que tuvo su momento. La provocativa jovencita, candidata en ocho categorías, hizo una aparición especial, ya que se encuentra de gira por Europa con su tour "Bangerz" tras recuperarse de una alergia que provocó su internación, y cantó una versión de "Lucy in the Sky with Diamonds" que hizo estallar las redes sociales.

Antes de ella, Luke Bryan entonó "Play It Again" y Lorde hizo lo propio con "Tennis Court". Tras ellos, estuvieron John Legend ("All Of Me" y "You & I") y Jason Derulo ("Talk Dirty" y "Wiggle"), mientras que Miranda Lambert y Carrie Underwood, dos de las estrellas más reconocidas de la música country, debutaron juntas en la pantalla chica en esta vigesimosegunda edición para presentar "Somethin' Bad".

Dato TNT: "Somethin' Bad" está incluida en el nuevo trabajo de Lambert, "Platinum", el cual estará a la venta desde el próximo 3 de junio. 
por Alejandro Cusa