Ricky Martin también estará en los Latin Grammy®

El astro confirmó su presencia en el escenario para el próximo 19 de noviembre. ¡Imperdible!

A medida que se acerca el 19 de noviembre, fecha en la que se celebrará la 16 Entrega Anual del Latin Grammy®, se confirman más y más artistas que le pondrán ritmo al escenario de la fiesta más importante de la música latina. Uno de los últimos anunciados es Ricky Martinnominado en las categorías Grabación del Año y Canción del Año por "Disparo Al Corazón" y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por "A Quien Quiera Escuchar", quien promete un show imperdible.

Además, la 
Academia Latina de La Grabación™ confirmó la presencia de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Maluma, Espinoza Paz, Fifth Harmony y OMI. Anteriormente, se había comunicado que Julion Álvarez, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Major Lazer y MØ acompañarán al emblemático Roberto Carlos, elegido como La Persona Del Año 2015, mientras que  Will Smith y Bomba Estéreo, ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse y Raquel Sofía también dieron el sí. 

El evento, emitido por TNT para toda América Latina, se celebrará en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas y será conducido por la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes y la cantautora y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. En el mismo Leonel García encabeza la lista de nominados con seis, seguido por Natalia Lafourcade con cinco. Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López recibieron cuatro cada uno; y Pablo Alborán, Miguel Bosé, Café Quijano, Pedro Capó, Nicky Jam, Ricky Martin y Vicentico son algunos de los que figuran con tres. 

Dato TNT
La primera Entrega Anual del Latin Grammy® se llevó a cabo en el Staples Center de Los Angeles el 13 de septiembre de 2000.
por TNT