Ricky Martin dispara al corazón en los Latin

El de Puerto Rico llega a la Temporada de Premios con su tema del disco "A Quien Quiera Escuchar"

Todo el continente se pone de pie y calienta su garganta para acompañar a Ricky Martin, quien llega a los Latin GRAMMY® para conmover con "Disparo al Corazón", tema de su disco "A Quien Quiera Escuchar". Así, los millones de seguidores que tiene el nacido en Puerto Rico entonan el estribillo que reza: "Conocerte fue un disparo al corazón. Me atacaste con un beso a sangre fría y yo sabía que era tan letal la herida que causó que este loco aventurero se moría".

Pero no todo quedará aquí. Al terminar esta canción que hace delirar al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y junto a un amplio conjunto de bailarines, habrá más movimiento, alegría y ritmo con el tercer single del mismo álbum: "La Mordidita". De esta forma, todos podemos estar seguros de que "llegó la fiesta, pa' tu boquita, toda la noche, todito el día".

Hasta ahora, el evento que abre la Temporada de Premios en TNT tuvo en el escenario a J Balvin y Farruko junto a Major Lazer y mØ,  Alejandro Sanz en compañía de Paula Fernandes y el Mariachi Sol de México, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Prince Royce, Matisse, Raquel Sofía, ChocQuibTown acompañado por la compañía cubana de ballet de Lizt Alfonso Dance Cuba y Pablo Alborán. Se aguarda la presencia, entre mucho otros, de Juan Luis Guerra, Maná, Natalia Lafourcade, Roberto Carlos y nuevamente Ricky Martin con Wisin.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube