Ricky Gervais regresa como conductor de los Golden

El cómico volverá a tomar el mando de la ceremonia

Después de unos años fuera del escenario de los Golden Globe Awards® como presentador, Ricky Gervais se prepara para regresar a la tablas como maestro de ceremonias con su humor ácido y políticamente incorrecto. Así se informó esta semana mediante la cuenta oficial de Twitter de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), donde con una foto en la que no se le ve el rostro indicaron: "Ha vuelto".

Además, a través de la página, señalaron que, tras estar al mando del espectáculo en 2010, 2011 y 2012, el multinominado y premiado actor pisará el escenario del Beverly Hilton el 10 de enero próximo para hacerse cargo del evento. De esta forma, se espera que traiga consigo ese talento británico que incomoda a Hollywood.

Lorenzo Soria, presidente de la asociación, dijo que "él nos dejó una impresión duradera y estamos encantados de tenerlo de vuelta en nuestro espectáculo en el que honramos a los mejores del cine y la televisión". "Su ingenio fuera de lo común y el encanto peculiar si dudas tendrán al público de todo el mundo al borde de sus asientos", añadió.

Dato TNT: Las tres ediciones anteriores contaron con Tina Fey y Amy Poehler.
por Alejandro Cusa