"Rick & Morty" llega a TNT Series

Una serie de animación que solo puedes disfrutar ¡entre adultos!

Humor y locura son los invitados especiales de "Rick & Morty". ¡Solo faltas tú! A partir del viernes 19 podrás disfrutar de la exitosa serie de animación de Adult Swim a través de la pantalla de TNT Series. Creada por Justin Roiland y Dan Harmon, esta producción cuenta con cuatro temporadas que irás disfrutando capítulo a capítulo en la víspera del fin de semana.

"Rick & Morty" reúne dos temas apasionantes: la ciencia ficción y el delirio. Así es como se presenta Rick, un científico loco que vive transitando dimensiones desconocidas o haciendo viajes intergalácticos. Su nieto y compañero es Morty, un niño tímido y solitario que se fascina rápidamente por las locuras que planea su abuelo, un hombre con un serio problema con el alcohol.

Ganadora del Emmy®, "Rick & Morty" entrega episodios llenos de humor y situaciones absurdas que te llevarán a replantear ¡tu relación con los mayores! ¿Has mirado bien a tu abuelo? ¡Quizá esconde una personalidad vibrante y alocada! Si estás dispuesto a entregarte a esta aventura, inicia el camino con "Rick & Morty" y agénciate un buen sillón para no perderte ningún episodio. ¡No te los pierdas desde este viernes 19 de octubre a las 23:30 HS (ARG|MEX|CHI) y a las 21:30 HS (COL).
por TNT