Ricardo Arjona y Reik hicieron delirar a Viña del Mar

Los artistas se presentaron en La Quinta Vergara, al igual que el humorista Centella. El público quedó fascinado

La segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, cuyo resumen se verá este martes 24 de febrero por TNT, estuvo plagada de romanticismo con las presentaciones en vivo de Ricardo Arjona y Reik. Ambos artistas, sumados al humorista chileno Centella, pisaron el escenario de La Quinta Vergara frente a una multitud que los aclamó este lunes 23.

El primero en saludar y cautivar a todos fue el cantante guatemalteco que supo tocar en las calles de Buenos Aires. Allí, no sólo interpretó "Apnea", el primer corte de su último disco, sino que entonó hits como "Te conozco", "Historia de Taxi" y "Señora de las 4 décadas", con los cuales invitó a algunas fans a subir a las tablas mientras más de 15.000 personas coreaban con él. Impecable show que le valió las Gaviotas de Plata y Oro.

Minutos después, el mencionado cómico hizo su aparición y deleitó a los espectadores, que rieron a carcajadas con sus chistes e historias. Finalmente, la agrupación mexicana cerró la velada del mayor festival de música de Hispanoamérica con temas con los que consiguieron las Gaviotas de Plata y Oro y que robaron más de un suspiro, unas lágrimas y, seguramente, un beso: "Noviembre Sin Ti", "Creo en ti" y "Yo quisiera".

Dato TNT: El miércoles 24, con emisión de lo mejor el jueves 25 por TNT, estarán Alejandro Fernández, Huaso Filomeno, Nicole y Emmanuel.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube