¡Warner reveló más superhéroes de DC que llegarán al cine!

La empresa dio a conocer las próximas películas. Entre las mismas se incluye "La Liga de la Justicia"

Este miércoles, luego del gran rumor marveliano sobre la incorporación de Robert Downey Jr. a "Captain America 3" para dar inicio a "Civil War", Warner Bros. Pictures acaparó la atención de todos los fanáticos del género al anunciar las próximas nueve películas de superhéroes que llegarán tras "Batman v Superman: Dawn of Justice". Sin embargo, eso no es todo, ya que también dieron a conocer los nombres de los actores que darán vida a algunos de los justicieros del cómic que saltarán a la pantalla grande.

Kevin Tsujihara, el CEO de la compañía, indicó que en 2016 estrenará "Suicide Squad", mientras que en junio de 2017 llegará el film en solitario de Wonder Woman con Gal Gadot como protagonista. En noviembre de ese año arribará a las salas la tan esperada "Justice League" con dirección de Zack Snyder, cuya secuela será en junio de 2019. Antes de esta, en marzo de 2018 será el turno de "The Flash" con Ezra Miller en su piel, seguida por el "Aquaman" de Jason Momoa (julio de 2018) y "Shazam" (abril de 2019). Después de la segunda cinta coral, "Cyborg" tendrá su bautizo en abril de 2020 y la historia de Green Lantern se reiniciará en junio de 2020.

En esta maniobra que seguramente llenará las arcas del estudio, se contempla un nuevo largometraje individual del Superman encarnado por Henry Cavill, así como otro del Batman de Ben Affleck, conocido por los seguidores como Batfleck. De todas formas, estos no fueron confirmados y se presume que su realización dependerá de cuán bien le vaya en la apuesta a la empresa que se hizo con los derechos cinematográficos de los paladines de DC.

Dato TNT: Los rumores dicen que Brainiac será el villano de "Justice League".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube