Reveladora imagen de "Detective Pikachu"

El film protagonizado por Ryan Reynolds y Justice Smith esconde una grata sorpresa

Pika-dots. #DetectivePikachu

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ryan Reynolds está hecho para el humor. Luego de su increíble actuación en "Deadpool", el actor de 42 años afirmó su ritmo vertiginoso a la hora de hacer bromas y ¡reír es algo que el público valora! Su incorporación a "Detective Pikachu", como la voz del reconocido personaje de animé, generó ciertas suspicacias. Pero, el primer adelanto de la peli demostró que está genial en el papel.

Gracias a una imagen que compartió el actor desde el set de filmación nos enteramos de que su involucramiento con el personaje va mucho más allá de la voz. También Reynolds participará con sus expresiones faciales. En su cuenta de Instagram lo vemos en pantalla partida junto a Pikachu y su rostro está plagado de puntos, aquellos necesarios para capturar cada una de sus muecas que el pequeño Pokémon reproducirá.

"Detective Pikachu" es una peli de acción real dirigida por Rob Letterman. El film cuenta la historia de Tim Goodman, un joven que vive atormentado por los recuerdos de su padre que se presume muerto. Cuando Tim conoce a Pikachu se da cuenta que puede entenderlo mientras que el resto de las personas solo escuchan "Pika Pika" cuando habla. Juntos intentarán resolver el misterio del padre de Tim.

"Detective Pikachu" llegará a los cines el 10 de mayo de 2019.
por TNT