¿Revelada una primera descripción de "Avengers 4"?

Llegan los primeros datos sobre la película tan esperada

"Avengers: Infinity War" se estrenó hace pocas semanas pero, si la viste, sabrás que el final ha quedado abierto a la espera de la conclusión en "Avengers 4". La peli llegará en mayo del próximo año y será el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). A pesar de que todo lo que rodea a esta película se mantiene en secreto, incluso el nombre, la revista Licence Global publicó una breve descripción de la trama. Si bien no es una fuente oficial, fue este medio el que reveló la primera sinopsis de "Infinity War" el año pasado, por lo que hay que darle algo de crédito. 

La sinopsis es la siguiente: "La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacer para defenderla". Es verdad que no revela demasiada información pero algunas frases nos dejan pensando. ¿A qué se refiere con "un punto de no retorno"? ¿Qué implica una "frágil realidad"? ¿De qué sacrificios está hablando?

Estas son apenas son las primeras palabras que conocemos sobre "Avengers 4" y tememos que algo muy malo pueda pasar. La historia de nuestros "amados héroes" se está volviendo cada vez más oscura y peligrosa. Claro que nos queda el consuelo de que muchos de nuestros queridos personajes volverán en nuevas películas en la fase 4 del MCU pero, para eso, falta bastante aún. Antes de "Avengers 4" llegarán "Ant-Man and the Wasp" el próximo 5 de julio y "Captain Marvel" ("Capitana Marvel") el 6 de marzo del próximo año. Estas peli prepararán el terreno para el épico final de la fase 3 del MCU. ¿Estás listo?
por TNT
Tags avengers