Revelada la villana de la nueva versión de "Hellboy"

El reboot de la película será protagonizado por David Harbour

Atrás quedaron Ron Perlman y Guillermo del Toro. La nueva versión de la película del superhéroe endemoniado llegaría a los cines en 2018 y con nuevos nombres. En esta ocasión, "Hellboy" será protagonizada por David Harbour y Deadline reveló el nombre de la actriz que interpretará a la Reina de la Sangre, también conocida como Nimue: Milla Jovovich.

La protagonista de "Resident Evil" dará vida a la bruja milenaria que conoce todos los secretos de Merlín y que venera a Ogdru Jahad, otro de los malvados personajes surgidos del cómic de Mike Mignola. Desafiada por primera vez con un papel de villana, la bella Jovovich será dirigida esta vez por Neil Marshall.

A los actores mencionados se sumará Ian McShane. El rodaje comenzará tan pronto termine la revisión del libro de Andrew Cosby, el propio Mignola y Christopher Golden. La cinta contará la historia de Anung Un Rama, un demonio criado por un humano, que trabaja para la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP), encargada de combatir a las amenazantes criaturas sobrenaturales. ¿Qué nos deparará este nuevo demonio?
por TNT
Tags hellboy