Matt Damon adelanta algo de "Bourne 5"

El actor vuelve a ser el protagonista de la saga y pone al mundo en jaque

Lentamente empiezan a surgir novedades sobre la esperada quinta entrega de "Bourne" que marcará el regreso de Matt Damon, protagonista original de la saga, bajo la dirección de Paul Greengrass. La película tiene fecha de estreno prevista para el 29 de julio de 2016 y, según las últimas declaraciones del actor, la trama se apoya en el contexto global actual.

"Comenzará en Grecia -el lugar de nacimiento de la democracia- y terminará en Las Vegas, su encarnación más grotesca", reveló. F
uertemente implicado en cada detalle de la producción, explicó que la crisis económica y el tema de la seguridad han tenido verdadera influencia en el desarrollo de este nuevo capítulo de la franquicia: "Básicamente es Bourne en una Europa cargada de austeridad, en un mundo post-Snowden. Parece que todo ha cambiado lo suficiente y hay luchas de espías, conflicto con las libertades civiles y cuestionamientos sobre la naturaleza de la democracia", cuenta Damon.

El elenco del film trae grandes nombres como el de Tommy Lee Jones y Alicia Vikander. Además, vuelve Julia Stiles para ponerse en la piel de Nicky y acompañar al agente sumergido en la clandestinidad, mientras que suena desde hace varias semanas Viggo Mortensen e incluso Jeremy Renner. 

Dato TNT"The Great Wall" y "Downsizing" son otros próximos proyectos de Matt Damon.
por TNT
Tags bourne

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube