Reunión de galanes en "The Big Short"

Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt, ¡juntos en pantalla!

¿No será mucho? "The Big Short" presenta un trío para arrancar suspiros. El rodaje comienza y el elenco ya nos está tentando porque da cita a tres de los hombres más bellos de Hollywood: Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt ¿Qué más quieres? Tendrás todos los condimentos en pantalla: el rudo, el romántico y el que quieres como esposo. ¡Ah! También estará el talentoso Steve Carell.

Pero, además de este grupo de apuestos actores, hay una interesante trama. La película retrata una de las crisis económicas recientes que vivió´los Estados Unidos y que, inevitablemente, golpeó la economía mundial. Basada en el libro de Michael Lewis, "The Big Short: Inside the Doomdsay Machine", el film dirigido por Adam Mckay, muestra la explosión de la burbuja inmobiliaria.

¿Otro atractivo más? La cinta refleja una historia real de tres personas que en 2008 predijeron la crisis económica y que lograron subsistir al sortear los rudos golpes del mercado. Estos inversores se hicieron inmensamente ricos en el medio de la situación devastadora que atravesó su país y el mundo ¿Será por eso que eligieron a este elenco deslumbrante? Tal vez así sea más fácil obviar sus acciones.

Dato TNT:  Melissa Leo, Micheal K. Douglas y Billy Magnussen también formarán parte del elenco.
por TNT