Resurgen viejos rumores sobre la peli de Batman

Ben Affleck se prepara para su desembarco individual en el Universo Extendido de DC

La nueva película en solitario de Batman, la que marcará el debut individual de "Batfleck" en el Universo Extendido de DC, sólo tiene confirmado que Ben Affleck será su director, protagonista y, junto a Geoff Johns, guionista. Del resto poco se sabe, pero mucho se dice. Ante el hermetismo que rodea la producción, no deben sorprender los rumores que se escuchan en los pasillos hollywoodenses.

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN

El último, del que se oyó hace meses, da cuenta de que gran parte de la historia del film tendría como escenario el Arkham Asylum. No obstante, tal como se mencionó en su oportunidad, esto no significa que esté basado en el videojuego o en la novela gráfica de Grant Morrison y Dave McKean, sino que se situaría allí y tomaría elementos de estos y de otras viñetas para desarrollar una historia original.

De hacerse realidad, quizás el protector de Gotham no haga frente sólo a un villano, sino a un vasto conjunto de enemigos (¿Joker, Riddler, The Penguin, Harley Quinn?) que intentarán acabar con su vida. Esto coincide con lo señalado a principios de septiembre, cuando se comentó que 
Black Mask será el responsable de orquestar el intento de liquidar al superhéroe, mientras que el personaje de Deathstroke, al que encarnará Joe Manganiello, se pondrá bajo las órdenes de Amanda Waller.

Vale recordar que, aún cuando no se lo había anunciado como realizador, Affleck reconoció en la premiere de "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) que su intención era hacer una trama totalmente novedosa. "Probablemente haría algo parecido a lo que Zack (Snyder) hizo, que es tomar prestadas ciertos elementos de grandes cómics para crear una historia original. No quiero que los fans sepan la historia aunque les sea familiar", apuntó.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube