Repasamos el INCREÍBLE adelanto de "Justice League"

¿Estás preparado para la acción y la emoción? ¡Pues esta peli tiene toneladas!

"Justice League" trae una gran liga de héroes con una misión ¡enorme! Luego del impresionante sacrificio realizado por Superman en "Batman v Superman", Batman y Wonder Woman sienten que es momento de estar a la altura de ese acto de entrega. Por eso, juntos buscarán formar un grupo de metahumanos con poderes especiales para enfrentar las amenazas que acosan al mundo.

El nuevo adelanto de la peli es ¡alucinante! Primero, nos embarga la emoción ya que comienza con un tierno recuerdo de Lois Lane y Superman. Pero, rápidamente, nos trae a la realidad cuando escuchamos que la violencia y el terrorismo van en aumento. El Protector de Gotham y Diana Prince tendrán que convencer a Aquaman, The Flash y Cyborg para sumarse a la tarea y cumplir la promesa hecha al Hombre de Acero.

Con una versión renovada de "Heroes" de David Bowie, los titanes batallarán contra una invasión que pretende asolar la tierra. ¿Serán suficientes sus poderes para este ataque arrasador? El desafío es mortal, pero la tierra está en buenas manos. Joss Whedon siguió la labor de Zack Snyder y en este adelanto podemos ver que el trabajo de los directores está cumplido: acción, emoción y buen entretenimiento.

En "Justice League" disfrutaremos nuevamente de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot en el rol de Wonder Woman, Ezra Miller como el divertido y arrogante The Flash, el escultural Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. Junto a ellos estarán también a Jeremy Irons, Billy Crudup, Connie Nielsen, Robin Wright, Amber Heard, Willem Dafoe, J.K. Simmons y Ciaran Hinds. La peli llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.
por TNT