Renée Zellweger interpretará a un icónico personaje de Hollywood

La actriz de "Bridget Jones" vuelve a la gran pantalla

Judy Garland fue una de las grandes estrellas de Hollywood que será eternamente recordada por su increíble voz y su papel como Dorothy en el film "The Wizard of Oz" de 1939. Su vida estuvo llena de éxitos pero su carrera comenzó a declinar por sus adicciones. Ahora, su apasionante vida se convertirá en una  película gracias al guionista Tom Edge.

Renée Zellweger, que ha demostrado tener una gran voz, ha sido convocada para interpretar a la genial artista. El film recorrerá un momento particular de la vida de Garland. Unos meses antes de morir, la cantante de solo 47 años, se preparó para dar una serie de presentaciones en Londres. Agotada después de más de cuarenta años de trabajo, Judy se convirtió en un ser frágil y se fue apagando lentamente.

Con unos cuantos matrimonios fallidos y tres hijos (entre ellos la increíble Liza Minnelli), Judy no logró repetir los logros de su juventud. A pesar de tener propuestas, solía presentarse en malas condiciones o llegaba tarde a los ensayos. Ícono de una época dorada de cine, Garland murió de una sobredosis en 1969. Rupert Goold dirigirá este film.
por TNT