Reiteran que Jared Leto aterró en el rodaje de "Suicide Squad"

Viola Davis comentó que su método para ser el Joker los asustó

No son pocos los que reconocen que la interpretación de Jared Leto como el Joker en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) es brillante -habrá que esperar hasta el 5 de agosto para comprobarlo, aunque le tenemos toda la fe- y tampoco se cuentan con los dedos de una mano aquellos que aseguran que el método del actor para encarnar al villano de DC realmente los aterró. Tras varias declaraciones de sus compañeros de elenco, Viola Davis salió a hablar del tema y reafirmó lo dicho anteriormente por las otras estrellas.

Durante una entrevista con Vanity Fair, la actriz aseguró que "el Joker hizo cosas malas y  Jared también". "Nos dio regalos horribles", recordó. Esto coincide con lo dicho por Adam Beach (Slipknot en la cinta), quien reveló que estaba tan inmerso en el personaje que le envió a Margot Robbie (Harley Quinn) una carta de amor y una caja negra con una rata viva, mientras que Will Smith (Deadshot) recibió una nota y balas. 

Fue a finales de junio cuando se conoció el ganador del Oscar® como Mejor Actor de Reparto por su rol en "Dallas Buyers Club" no salía de su papel ni un segundo. De hecho, Jai Courtney, el hombre que se pone en la piel de Captain Boomerang, comentó que desde que había empezado la filmación no lo había visto sin estar caracterizado. Por su parte, la bella Robbie, luego de confesar que al principio le daba pánico, bromeó con que estaba tan acostumbrada a verlo con maquillaje que seguramente no lo reconocería sin él.

Dato TNT: "Tiene la capacidad de hacer que se te erice la piel cuando lo ves", apuntó el director David Ayer sobre Jared Leto.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube