¿Regresarán los amigos de Batman?

Algunos míticos personajes de Ciudad Gótica buscan un lugar en el universo de DC

El universo cinematográfico de DC tuvo sus altos y bajos en cada estreno. "Justice League" ("Liga de la Justicia") reunió a algunos de sus personajes más notables y, aun así, la historia no obtuvo el reconocimiento que se esperaba en las taquillas. Sin embargo, hay tanto para contar que los fanáticos esperan el regreso de sus héroes y heroínas con nuevas películas.

Además de Batman, Wonder Woman, Flash y otros, hay personajes inolvidables que siempre esperamos volver a ver. Uno de ellos es el Comisionado James Gordon, quien fue interpretado por el ganador del Oscar® J.K. Simmons en "Justice League". "The Batman" sería una posibilidad para  disfrutarlo nuevamente en pantalla pero la peli de Matt Reeves todavía no tiene fecha de estreno.

Consultado por Collider sobre su involucramiento en el mundo súper heroico de DC, Simmons comentó: "Nada ha cambiado. Hay conversaciones en curso, que no voy a hacer públicas. Que yo sepa, en el futuro inmediato no hay ninguna oportunidad para que haga más Comisionado Gordon, pero sigo siendo optimista de que volverá a suceder".

¡Anímate! "The Batman" ya tiene guión, solo falta definir el protagonista.
por TNT
Tags batman