¡¡Regresa "Zombieland"!!

¿Vuelven Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin?

Después de casi diez años del exitoso estreno de "Zombieland", Sony Pictures está lista para comenzar a producir la segunda parte. Tras varios idas y vueltas, el elenco completo, Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin, confirmó su participación en la secuela. También serán parte el director Ruben Fleischer y los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, responsables de la peli de 2009.

La producción del film comenzará en enero del próximo año en vistas a un lanzamiento para octubre, diez años después del estreno de la primera. "Zombieland" es una road movie de terror y comedia que sigue a cuatro extraños que se encuentran y, finalmente, se unen en medio de un brote de zombis post-apocalíptico. Eisenberg interpreta a un superviviente geek llamado Columbus, Harrelson es el violento Tallahassee y Stone y Breslin son las hermanas furtivas Wichita y Little Rock.

"Este es uno de esos proyectos que los fanáticos querían que sucediera durante mucho tiempo, y nadie lo quería más que Emma, Woody, Jesse y Abigail", dijo el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, en un comunicado. "Ellos son algunos de los actores más solicitados del momento, y creo que están haciendo esta película porque aman a sus personajes".

La nueva película volverá a enfocarse en el caos cómico, llevando al cuarteto de la Casa Blanca al corazón de los Estados Unidos al enfrentarse a los nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera "Zombieland", así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, de acuerdo con el estudio, tienen que enfrentar los problemas del crecimiento de su sarcástica familia improvisada. 
por TNT
Tags zombieland