¿Regresa Daniel Craig como James Bond?

Su participación para la 25ª película es una incógnita

La participación de Daniel Craig como James Bond en una próxima cinta del 007 aún es una incógnita. Desde hace tiempo se especula con el tema, pero en las últimas horas ciertas declaraciones de sus allegados ponen en duda el protagónico del actor en la denominada "Bond 25" que no tiene ni director ni fecha de estreno confirmada.

Según dijo durante una entrevista con ShortList Mark Strong, íntimo amigo del británico, "me hubiera encantado interpretar al villano de una película de Bond mientras Daniel estaba haciéndolo (...) Hubiera sido fantástico". "Creo que su etapa como Bond ha terminado, así que es probable que nunca suceda", concluyó su compatriota.

Entretanto, el productor Gregg Wilson reconoció que recién ahora empezaron a jugar con ideas para el siguiente film y que el disparador para escribir las historias es preguntarse "de qué tiene miedo el mundo ahora". Luego, añadió que la intención es "darle al público algo nuevo" en cada largometraje, por lo que "ayuda consultar las novelas de Ian Fleming".

Dato TNT: Algunos que han sonado para el rol son Hugh Jackman, Damian Lewis, Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y Michael Fassbender.
por Alejandro Cusa
Tags james bond

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube