¡Reese Witherspoon será Campanita!

"Tink", la hadita más encantadora, tendrá su película de acción real en Disney

Ella es curiosa, atrevida y muy creativa. Tiene un cuerpo pequeño y una sonrisa que derrite al más bravucón. ¡Si! Es Reese Witherspoon, quien interpretará un papel hecho a su medida, el de Campanita (Tinkerbell). Así, anunciado hace largo tiempo, el film de acción real ya tiene protagonista, ya que Disney ha confirmado que la actriz, oriunda de New Orleans, será la encargada de darle vida a la hadita más tintineante del universo.

La rubia tiene un historial fuertemente asociado a la comedia. Pero no se ha privado de tomar roles de riesgo, encarnando mujeres fuertes y problemáticas. Ese es el caso de su personaje en "Wild", por la que recibió la nominación al Oscar como Mejor Actriz. En esta oportunidad, la artista tiene el desafío de entrar en el mundo mágico creado por el escritor J.M. Barrie de la mano de la guionista Victoria Strouse para brillar en una nueva trama de fantasía.

Entretanto, el estudio del ratón más famoso tiene una agenda completa de nuevos proyectos de cintas de acción real. Ya hemos dicho que está la realización de "La Bella y la Bestia" (Beauty and the Beast), que ya está en producción con Emma Watson como figura central. También "Dumbo", "Mulan" y "Winnie the Pooh" tendrán sus películas con actores de carne y hueso.

Dato TNT: "Tink" no será la única de acción real basada en el hada acompañante de Peter Pan. Shawn Levy dirigirá otro largometraje protagonizado por la hilarante Melissa McCarthy.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube