Recorremos el Halcón Milenario con Lando Calrissian

Donald Glover nos muestra la mítica nave de "Star Wars"

Estamos palpitando el estreno de "Solo: A Star Wars Story" ("Solo: Una historia de Star Wars"), la película que nos mostrará la juventud de Han Solo y, tal vez, cómo logró convertirse en dueño del Millenium Falcon, o Halcón Milenario, la mítica nave de Star Wars que lo llevó a recorrer el universo y viajar por el hiperespacio junto a su fiel compañero Chewbacca. Donald Glover, actor que interpreta al joven Lando Calrissian, dueño original de la nave, nos hace un recorrido por la misma y nos muestra cómo la tenía antes de que cambie de manos.

El paseo comienza con uno de sus lugares preferidos, la sala de estar, un espacio muy confortable. Luego sigue por el cuarto de invitados, el bar y llega a la habitación del capitán, el lugar "donde sucede la magia", que se complementa con un vestidor lleno de capas para cualquier ocasión (siempre veremos a Lando vistiendo una). Pero, la vista no podía estar completa sin entrar en la cabina de mando con su ventana de 180 grados hacia el espacio exterior, todos sus botones y comandos, y lo mejor, el hiperimpulsor que puede hace entrar al Halcón Milenario en el hiperespacio.

Estamos seguros de que podremos disfrutar cada espacio de esta nave a partir del próximo 25 de mayo cuando se estrene "Solo: A Star Wars Story". La película es dirigida por el ganador del Oscar® Ron Howard y el reparto estelar lo componen Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Emilia Clarke. Será ¡increíble!
por TNT
Tags star wars