¡Récord de taquilla para "Los Increíbles 2"!

La peli de la familia Parr es todo un éxito

El pasado fin de semana, "Incredibles 2" ("Los Increíbles 2") superó la marca de 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo. De esta manera, se une a "Black Panther" ("Pantera Negra"), "Avengers: Infinity War", y "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("Jurassic World: El reino caído") como la cuarta película en lograr esta marca durante 2018. 

También es el quinto film animado de Disney en este podio, junto a "Frozen" ("Frozen: Una aventura congelada"), "Toy Story 3", "Finding Dory" ("Buscando a Dory") y "Zootopia". Además, tiene el récord de haber sido la cinta animada que más recaudó en su debut en los Estados Unidos con 182 millones de dólares. 

Esta peli superó ampliamente a su antecesora, "The Incredibles" ("Los increíbles"), que recaudó 633 millones de dólares en todo el mundo en 2004. Considerando que aún continúa en cartel y que no se estrenó todavía en Japón y en algunos países de Europa, todavía puede seguir escalando posiciones.

"Incredibles 2" está protagonizada por Craig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Eli Fucile como la familia Parr. Además, participan Brad Bird, Samuel L. Jackson, Bob Odenkirk y Catherine Keener. El guión y la dirección corren por cuenta de Brad Bird. ¿Todavía no la viste?
por TNT