Rebel Wilson protagonizará la versión femenina de "Dirty Rotten Scoundrels"

MGM produce la remake de esta exitosa comedia de los 80

La carrera de Rebel Wilson viene en ascenso desde hace varios años y ya se ha instalado como una actriz cómica indiscutida. Por eso, su reciente incorporación en la remake de "Dirty Rotten Scoundrels" parece un verdadero acierto de MGM. La idea de renovar viejos éxitos pero invirtiendo los roles parece estar funcionando de maravillas, por eso, Rebel, protagonizará y producirá esta nueva comedia donde las pícaras seductoras serán ellas.

La nueva versión de este clásico que protagonizaron Steve Martin y Michael Caine en 1988 aún no tiene a la dupla de Wilson pero sí su guionista: Jac Schaeffer. La historia girará alrededor de dos chicas, una de clase alta y la otra de clase baja, que competirán por estafar a un nerd aficionado a la tecnología a quien intentarán robarle el dinero. Ya podemos imaginar qué clase de maldades encontraremos en esta adaptación moderna.

Recordemos que antes de Martin y Caine esta película había tenido un divertido antecedente en 1964 con Marlon Brando y David Niven. Evidentemente, la actriz que participó de la trilogía de "Pitch Perfect" (la tercera parte se estrenará el 22 de diciembre de 2017) tiene todas las condiciones para ocupar el lugar de tan grandiosos actores y seguir consolidándose como humorista. Además  ha sido confirmada para otra remake, "La pícara recluta" (Private Benjamin), protagonizada por  Goldie Hawn que obtuvo tres nominaciones a los Oscar® en 1980.

Dato TNT: Rebel recientemente estrenó "Absolutely Fabulous, the Movie".
por TNT