Razzie® Awards: Todos los "ganadores" del divertido premio

Los también llamados "antioscar" se entregaron ayer. ¿Quiénes fueron "distinguidos"?

Ayer, mientras que en Santa Mónica se llevaban adelante los Film Independent Spirit Awards, se celebró la 34ª edición de los Golden Raspberry Awards, también llamados los Razzie® Awards, ceremonia que distingue lo peor de lo peor que dio el cine en el último año. Los "ganadores" se anunciaron en una oficina cercana al Dolby Theatre, donde esta noche se cerrará la Temporada con la Entrega del Oscar que emitirá TNT para toda América Latina.

En esta oportunidad, Will Smith fue coronado como el Peor Actor Secundario por su rol en "After Earth", mientras que su hijo Jaden, a quien impulsa vehementemente en su carrera, obtuvo la mora de plástico pegada sobre el clásico carrete de celuloide a Peor Actor. Sin embargo, eso no fue todo para ellos, ya que tuvieron el "honor" de quedarse con el galardón a la peor pareja en la pantalla grande.

Por su parte, "Movie 43" igualó esta marca al quedarse con los premios a Peor Película de 2013, Peor Guión y, por su fuera poco, Peor Director. Este último, de paso,  debe dividirse entre Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg, Will Graham, James Gunn, Brett Ratner, Jonathan van Tulleken y Bob Odenkirk, los 13 realizadores.

El comediante Tyler Perry  venció en la categoría de Peor Actriz por su rol en "A Madea Christmas", donde competía con Halle Berry (The Call), Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons) y Naomi Watts (Diana y Movie 43). Kim Kardashian, finalmente, se impuso en la nómina de Peor Actriz de Reparto por "Tyler Perry's Tempation", y "The Lone Ranger" como la Peor Remake, Rip-Off o Secuela.

Dato TNT: Sandra Bullock ganó el Razzie A Peor Actriz por "All About Steve", pero al día siguiente consiguió el Oscar a Mejor Actriz por "The Blind Side".
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube