Ray Fisher quiere más películas con Cyborg

El actor busca profundizar en su personaje

Conocimos a Cyborg en la película de la Liga de la Justicia que Warner y DC estrenaron el año pasado, pero este personaje no tuvo un gran lugar en la historia. Por eso será que Ray Fisher quiere la oportunidad de ahondar más en este superhéroe. En la Wizard World Comic Con de Philadelphia, dejó en claro su interés por una posible película de los Jóvenes Titanes y también por una cinta en solitario de Cyborg. "Me interesan las historias con consecuencias, en las que los personajes afrontan problemas que veo día a día en la vida real. Si eso se traslada a una película de los Jóvenes Titanes, a una en solitario de Cyborg o a Justice League 2, mientras esté ahí, lo haría sin dudar", declaró.

Ray Fisher, dijo además que espera poder explorar más el lado humano de Victor Stone en futuras interpretaciones. "Quiero decir, para mí, en todas estas películas, lo único que busco son las historias que sean reales y que me muevan. [...] Y eso es lo que me llevó al Universo DC en lugar de a algunas otras opciones que estaban sobre la mesa. Son historias con consecuencias que realmente me atraigan, donde los personajes pasen por luchas reconocibles que veo en la vida real" agregó. 

Por ahora, se desconoce el rumbo que tomará el Universo Extendido de DC. Con algunas películas, como "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), le fue muy bien, pero otras, como "Justice League" ("Liga de la Justicia"), no alcanzaron el éxito esperado. Personajes del estilo de Cyborg pueden ser muy interesantes y aportar más frescura al este universo. Los Jóvenes Titanes son una especie de Liga de la Justicia junior, un grupo formado por adolescentes. Fue fundado por Robin, Kid Flash, Aqualad y Wonder Girl, compañeros de los miembros senior de la Liga de la Justicia. Luego se fueron uniendo más superhéroes como Cyborg, Chico Bestia, Raven y Starfire. Habrá que esperar novedades en el futuro.
por TNT