"Rápidos y Furiosos 8" nos muestra increíbles explosiones en Islandia

Hay motos de nieve, camiones, un tanque y hasta un Lamborghini

"Rápidos y Furiosos 8" (The Fate of the Furious) promete ir más allá de lo visto hasta ahora. De hecho, en enero de 2016 se anticipó que la nueva entrega de la franquicia iba a mostrar una detonación de magnitudes nunca vistas. Por lo que revela el nuevo video publicado por Universal Pictures de cara al estreno del 14 de abril, ¡así será! 

Este avance nos sitúa en Islandia, hacia donde el equipo se trasladó para filmar sobre un lago congelado. Motos de nieve, camiones, un tanque y hasta un Lamborghini fueron algunos de los vehículos utilizados en el rodaje que, además de muchísima seguridad, contó con explosiones que nos harán saltar de las butacas del cine. Como dicen los involucrados, nada supera lo real.

F. Gary Gray es el director de la octava película de la saga que también tendrá otras escenas de alto impacto. Bajo sus órdenes estuvieron Vin Diesel, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, Helen Mirren y Charlize Theron
por Alejandro Cusa