"Rápidos y Furiosos 7" rompe la taquilla

La impactante cinta se posiciona como la quinta película más taquillera de la historia. Podría ocupar el tercer puesto

¡Qué gran homenaje para Paul Walker! Los fanáticos se agolparon (aún lo hacen) en las salas de cine para disfrutar del film que quedará en el recuerdo de todos los que aman la franquicia. Y así sucedió la magia. "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7) rompe récords con una recaudación de más de u$s1.320 millones y se ubica en el 5° lugar de las películas más taquilleras de la historia.

A toda velocidad, el largometraje que protagoniza Vin Diesel con un equipo de grandes figuras dejó atrás a "Frozen" y la superó en recaudación. De esta forma, el quinteto de las cintas más taquilleras lo ocupan "Avatar", "Titanic", "Los Vengadores" (The Avengers), "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2" (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2) y la mencionada entrega que en esta oportunidad dirigió James Wan, que incluso podría llegar al tercer puesto en semanas.

Bajo las órdenes del mencionado Wan, este séptimo largometraje escrito nuevamente por Chris Morgan tiene en los créditos al difunto Walker y a su amigo y compañero de aventuras Diesel. También dicen presente Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster encarnando a Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. A su vez, están Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala, Elsa Pataky y, entre muchos otros, Sal Longobardo.

Dato TNT: "Fast & Furious 8" estrenará el 14 de abril de 2017.
por TNT