"Rápidos y Furiosos 7": Emotivo póster con Paul Walker

Junto a la imagen, Universal publicó un mensaje de agradecimiento

Esta semana, Universal Pictures no sólo lanzó el segundo y espectacular  trailer de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), sino que publicó un nuevo afiche promocional de la película centrado en Paul Walker, el actor y protagonista de la saga que perdió la vida el 30 de noviembre de 2013. La imagen muestra de frente al californiano en la piel de Brian O'Conner, mientras que de perfil (casi de espaldas) está su inseparable amigo Vin Diesel cual Dominic Toretto. 

Pero eso no fue todo. Junto al póster y un sincero "¡Gracias Paul!", el estudio compartió una cita del mencionado Diesel que, sin lugar a dudas, conmueve a los seguidores de estas estrellas de Hollywood. "Nuestro objetivo fue honrarlo y, tras haber visto su actuación en ‪#‎RyF7‬, nos dimos cuenta que fue él quien nos honró a nosotros", señaló el Groot de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).

Bajo las órdenes de James Wan, este séptimo largometraje escrito nuevamente por Chris Morgan estrenará el 3 de abril de 2015 y tiene en los créditos no sólo Walker y a su compañero de aventuras, sino también a Michelle Rodriguez como Letty, Jordana Brewster encarnando a Mia y Dwayne Johnson interpretando a Luke Hobbs. A su vez, están Jason Statham, Ronda Rousey, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Shad Moss, Brittney Alger, Ludacris, Andrew Ayala, Elsa Pataky y, entre muchos otros, Sal Longobardo.

Dato TNT: Universal planea una octava cinta de "Fast and Furious" con Cody, el hermano menor de Paul, como protagonista.
por Alejandro Cusa