¿"Rápido y Furioso" viaja a otro continente?

Justin Lin dirigirá la nueva secuela

"The Fast and the Furious" ("Rápido y Furioso") es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos. Comenzó en 2001 como una película de autos a toda velocidad corriendo carreras callejeras ilegales y ya cuenta con ocho increíbles entregas. Vin Diesel, como Dominic Toretto, y Paul Walker, como Brian O'Conner, son las caras más conocidas de esta franquicia que sigue creciendo. Pero sabemos que esta historia tendrá un fin, ya que serán únicamente 10 partes.

Recientemente, Diesel, actor y productor de la saga, confirmó quién se sentará en la silla del director de las próximas dos películas y dejó deslizar alguna información sobre la novena entrega. En una entrevista con Today, el actor contó que Fast 9 "será más grande" y agregó: "acabo de hablar por teléfono con Justin Lin, que está dirigiendo Fast 9 y 10, y no puedo expresar lo emocionado que está". Cuando le pidieron más información comentó: "no hemos estado en África, solo puedo decir eso".

Para el estreno de Fast 9 tendremos que esperar hasta abril de 2020 mientras que la última entrega de la franquicia llegará un año después para celebrar los 20 años de la primera película y así cerrar un exitoso ciclo. Mientras, el año próximo se estrenará el primer spin-off: "Hobbs and Shaw", protagonizado por The Rock y Jason Statham. Esta cinta se centrará en el agente de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos Luke Hobbs (Johnson) formando una alianza con Deckard Shaw (Statham). ¿Estás listo para decirle adiós a esta saga?
por TNT