Ralph y Vanellope conocerán a las princesas de Disney

Y podrás verlo en "Ralph Breaks the Internet"

En la secuela de "Wreck-it Ralph" ("Ralph, el demoledor"), Ralph y Vanellope se adentrarán en internet para buscar un repuesto para un juego y se deslumbrarán con este mundo desconocido para ellos. "Cada persona tiene una experiencia distinta con internet, más allá de la edad, y sentimos que era un mundo perfecto para ampliar los límites de su amistad", dijo el director Phil Johnston acerca de este viaje que, seguramente, será muy divertido. Y, mientras que Vanellope en seguida se adapta y entiende la internet, a Ralph le cuesta más sentirse cómodo en ese mundo.  

Por suerte, algunos ciber habitantes les harán más fácil el camino. Uno de ellos será Yesss (Taraji P. Henson), un algoritmo elegante que encabeza el sitio para compartir videos BuzzzTube y querrá hacer que Ralph sea moderno y genial, promoviendo su viralidad. Yesss es "un poco presumida porque es inteligente y conoce internet muy bien. Pero también le gusta un poco el grandote", dice Henson. "Hay algo sobre una persona realmente inteligente que da poder a alguien que no es tan inteligente, es como, 'Wow, mira, soy tan bueno que incluso puedo enseñarte algo'", agregó la actriz.
 

Además, los fans de Disney encontrarán varios "easter eggs" y cameos en esta peli. Uno de los más especiales será el momento en que Vanellope se encuentre con todas las míticas princesas. La pequeña también creerá ser una de ellas. ¿Quién podrá convencerla de lo contrario? La producción reunió a las actrices originales para esta secuencia como Mandy Moore (Rapunzel), Auli'i Cravalho (Moana), Idina Menzel (Elsa) y Kristen Bell (Anna). También estarán Ariel (Jodi Benson), Jasmine (Linda Larkin), Pocahontas (Irene Bedard), Tiana (Anika Noni Rose), Belle (Paige O'Hara), Mérida (Kelly Macdonald) y muchas más. ¡Una reunión única!
 

"Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2" ("Wifi Ralph")
se estrenará el próximo 21 de noviembre.
 
por TNT