A seguir demoliendo: ¡Preparan la secuela de "Wreck-It Ralph"!

La historia se está escribiendo, pero aún no hay confirmación oficial por parte del estudio

¿Es cierto que un temible villano está metiéndose en todas las consolas para preparar su regreso al cine? Seguramente, más de un fanático se ilusione con esta posibilidad luego de que el compositor Henry Jackman y luego el actor John C. Reilly declararan que está en marcha la secuela de "Ralph, el Demoledor" (Wreck-It Ralph).
 
El rumor comenzó a correr hace más de un año. De hecho, su director, Rich Moore, señaló que se imaginaba una segunda parte con el inefable personaje explorando nuevos universos, como los de los juegos online. Incluso se había dejado entrever que existían conversaciones con Nintendo para incorporar héroes de su creación.

Tras esto, la semana pasada el mencionado Jackman contó a Empire que "se está escribiendo una historia y me sorprendería mucho que no llegara a hacerse". En estos días, Reilly lo confirmó a Galway Film Fleadh. Así la cuestión, sólo falta que Disney lo anuncie oficialmente, ponga fecha de estreno y cuente quiénes volverán y quiénes se sumarán a la travesía.

Dato TNT: La primera parte del film recaudó más de u$s450 millones en todo el globo.
por TNT