“Ralph Breaks the Internet” nos presenta a Shank

La secuela de la peli de animación lleva a sus personajes a un salvaje paseo por la Internet

Se dice que los clásicos nunca pasan de moda. ¡Y los videojuegos de arcade tampoco! Sin embargo, las nuevas formas de entretenimiento han relegado algunos viejos juegos. En "Ralph Breaks the Internet" , Ralph y Vanellope deciden transgredirlo todo cuando saltan de sus juegos al loco y desconocido mundo de la Internet. Allí conocerán nuevos amigos y algunos villanos que pondrán a prueba su amistad.

En un divertido clip conocemos un poco más a una de las nuevas protagonistas de "Ralph Breaks the Internet". Ella es Shank, una corredora de autos súper ruda interpretada vocalmente por Gal Gadot. La actriz compartió a través de su Instagram un breve clip en el que presenta a su personaje, una chica salvaje y super cool que genera gran admiración en la dulce Vanellope.

La pregunta que recorre el clip y la película es si los amigos deben tener los mismos sueños. ¿Qué sucederá con la amistad de Ralph y Vanellope cuando lleguen a este curioso espacio lleno de oportunidades? ¿Podrán resistir la tentación y negarse a los nuevos caminos que se les ofrecen? La peli despejará todas estas dudas en su estreno el próximo 21 de noviembre.

por TNT