Radioactivo afiche de "Hellboy"

El reboot de la franquicia que protagoniza David Harbour cada vez más cerca

Con un centelleante rayo, "Hellboy" dice presente en la temporada de estrenos 2019 con el reboot de esta gran franquicia que inició Guillermo del Toro en 2004. David Harbour encarnará al gran demonio rojo en reemplazo del legendario Ron Perlman. El nuevo film tendrá un abordaje más cercano al horror, alejado del tono cómico de las pelis anteriores y más cercano a las intenciones del cómic creado por Mike Mignola.

Harbour presentó en su cuenta de Instagram el nuevo afiche del film acompañado del mensaje: "Miren quién llega en abril. No, no es la mitad que queda de los Vengadores, eso es prácticamente en mayo. Las lluvias del 12 de abril traerán una gran flor roja, a la bestia del apocalipsis, la mano derecha de la muerte, el pateador de traseros de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal y una gran ola de gigantes, brujas, hadas y horribles monstruos desde tu pesadillas".

¡Guau! Esas palabras prometen mucho. En "Hellboy", el protagonista, atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, luchará contra una antigua bruja dispuesta a vengarse. ¿Logrará sobreponerse al infierno que la hechicera le tiene preparado? Neil Marshall dirige la película y el reparto se completa con Milla Jovovich e Ian McShane. El film llegará a los cines el próximo 12 de abril.

por TNT
Tags hellboy