¿Rachel McAdams se suma al mundo de los superhéroes?

La actriz sería considerada para unirse a un futuro film de "La Casa de las Ideas"

Es sólo un rumor, como tantos que surcan los pasillos de Hollywood en medio de una sobreexplotación de films de superhéroes, pero podría ser real: Rachel McAdams sería considerada por Marvel para sumarse a una de las futuras cintas. En cuestión, se dice que la actriz que se robó el corazón de más de uno con "The Notebook" se metería de lleno en este universo con "Doctor Strange".

Al parecer, "La Casa de las Ideas" la quiere para ser la coprotagonista femenina o interés amoroso del Hechicero Supremo del Mundo en el largometraje que debe llegar a las salas de cine el 4 de noviembre de 2016.  Así, se cree que podría dar vida a Clea o Morgana Blessing, aunque podría encarnar a un personaje creado para la ocasión. 

"Doctor Strange" será dirigida por Scott Derrickson, responsable de "Siniestro" (Sinister) y "El exorcismo de Emily Rose" (The Exorcism of Emily Rose), y comenzará a rodarse en noviembre. El papel de Stephen Strange caerá en los hombros del aplaudido Benedict Cumberbatch, mientras que también se contará con la presencia en pantalla de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor para ponerse en la piel de "El Anciano" (ahora "La Anciana") y de Baron Mordo, presumiblemente.

Dato TNT: Se cree que se narrará de cero la historia de este médico soberbio que, tras un accidente, es entrenado por un brujo, aunque habría variaciones de origen respecto a las viñetas.
por Alejandro Cusa