Rachel McAdams reveló por qué se sumó a "Doctor Strange"

La película se estrenará el 28 de octubre de 2016 en el Reino Unido

La última actriz en incorporarse a la Fase Tres del universo marveliano, Rachel McAdams, será una de las protagonistas de uno de los estrenos más esperados de 2016, "Doctor Strange". Y, aunque no se haya revelado el papel que interpretará en la cinta dirigida por Scott Derrickson, se ha manifestado feliz con este nuevo desafío, sin poder ocultar su enorme sonrisa.

Durante la gala de los Gotham Awards, McAdams explicó las razones por las cuales se unió al nuevo proyecto de "La Casa de las Ideas": "Amo al director. Me junté con Scott y simplemente me enamoró su visión, es muy pasional. Además, trabajar con Benedict Cumberbatch es algo increíble, y Marvel hace muy buenas películas, así que era todo un paquete". Luego, cuando se le consultó sobre la cinta, aseguro que "no va a ser igual a las anteriores", ya que 
presentará el costado místico de mundos paralelos, la magia y ocultismo.

A estrenar el 28 de octubre de 2016 en el Reino Unido y el 4 de noviembre en los Estados Unidos, el film se rodará en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal. El reparto es encabezado por Cumberbatch, al que acompañan Chiwetel Ejiofor, McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y la ganadora de un premio de la Academia® Tilda Swinton.

Dato TNT: Según los rumores, McAdams podría interpretar a Clea, una discípula y amante del protagonista.

por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube