Quinto spot televisivo de "Thor: un mundo oscuro"

A la espera del estreno, salió en la red un nuevo spot del film que volverá a traer al Dios del Trueno a la pantalla grande. Además, novedades sobre su futuro

En las últimas horas salió a la luz el quinto spot televisivo de "Thor: un mundo oscuro" (Thor: The Dark World), secuela de aquella primera cinta de 2011 que en esta oportunidad es dirigida por Alan Taylor, autodenominado como "El Ángel de la Muerte". El video, de escasos segundos de duración, acerca alguna que otra escena no vista que muestra a los protagonistas en acción y, claro está, deja con ganas de más a los fans.

Por otro lado, recientes declaraciones de parte del elenco y de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dan cuenta de que habrá una tercera producción si los números acompañan al superhéroe. En charla con la prensa, el ejecutivo señaló que en el final de la aventura se verá algo que "apunta hacia delante y podría dirigir hacia una nueva película de Thor (…) Sin duda tenemos una historia que nos gustaría contar". Por su parte, Chris Hemsworth, responsable de darle vida al Dios del Trueno, reconoció que estaría encantado de asumir la responsabilidad nuevamente en un largometraje individual.

Respecto a la trama de este segundo proyecto cinematográfico que estrenará el 8 de noviembre, seguirá los pasos del Vengador, quien luchará por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo más antiguo que el universo mismo. En este escenario, peleará contra una antigua raza liderada por Malekith, un ser que ni Odín ni Asgard pueden resistir. Así, ante el inminente riesgo de que el cosmos se sumerja nuevamente en la oscuridad, deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal que lo reunirá con Jane Foster y lo obligará a sacrificar todo para resguardar al mundo.  

El film cuenta con el mencionados Hemsworth como Thor, Natalie Portman cual Jane Foster, Tom Hiddleston en la piel de Loki, Christopher Eccleston interpretando a Malekith y Adewale Akinnuoye-Agbaje encarnado a Algrim/Kurse. Además, están Idris Elba (es Heimdall), Kat Dennings (Darcy Lewis), Ray Stevenson (Volstagg), Anthony Hopkins (Odin), Zachary Levi (Fandral), Jaimie Alexander (Sif), Stellan Skarsgård (Dr. Erik Selvig), Tadanobu Asano (Hogun), Clive Russell (Tyr) y Rene Russo (Frigga), entre muchos otros.   

Dato TNT: Una de las escenas postcréditos será sobre "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy).
 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube