Quinto spot de "Guardianes de la Galaxia" con todos los buenos

Vía Marvel llega un nuevo video con los cinco protagonistas del film

A poco menos de un mes para el estreno de "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), Marvel lanzó en la web el quinto spot televisivo de la película que llegará a las salas el 1° de agosto bajo la dirección de James Gunn. El video dura escasos 47 segundos y se enfoca nuevamente en los buenos del largometraje: Star Lord (lo encarna Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax the Destroyer (Dave Bautista), Groot y Rocket Raccoon (voces de Vin Diesel y Bradley Cooper, respectivamente).

Además, en las últimas horas, a través de su realizador, se conoció la primera imagen de Kraglin, primer compañero de Yondu y enemigo de Peter Quill, así como una de The Dark Aster, la nave del villano Ronan, y otra de los mencionados Star-Lord y Drax. De esta forma, se espera que en los siguientes días surjan instantáneas referentes a los otros personajes, como Yondu (Michael Rooker), Nova (Glenn Close), Rhomann Dey (John C. Reilly), Nebula (Karen Gillan), Ronan the Accuser (Lee Pace), Korath the Pursuer (Djimon Hounsou), The Collector (Benicio del Toro), Carina (Ophelia Lovibond) y, por qué no, Thanos (Josh Brolin).

Por lo pronto, vale recordar que, según la sinopsis oficial, la cinta seguirá los pasos del temerario aventurero Star Lord, quien se convierte en presa de una cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al enemigo, se ve forzado a hacer una tregua con un cuarteto de dispares individuos: un mapache pistolero; un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. A su vez, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión.

Dato TNT: James Gunn reconoció que Rocket Raccoon es pieza clave en la historia.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube